Miles de usuarios de Facebook quedaron asombrados al ver un video que rápidamente se hizo viral en varias redes sociales. El clip revela el momento exacto en el que un sujeto captó a un enorme alce invadiendo su piscina, mientras él y su familia permanecían en su casa por la cuarentena. Las imágenes se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.
Paul Koch, un hombre que reside en Canadá, se levantó de la cama para prepararse un desayuno, sin imaginar que afuera de su casa había un invitado sorpresa.
El sujeto escuchó unos ruidos extraños provenientes de su patio trasero —donde estaba la piscina—, y cuando se acercó por la ventana del segundo piso para saber qué ocurría, se llevó una gran impresión.
Como se observan en las imágenes compartidas en Facebook, un enorme alce había invadido la alberca y se propuso a darse un buen baño en el interior. El animal movió sus patas delanteras y se desplazó a lo largo de la piscina como si fuera una práctica común.
PUEDES VER: Periodista detiene su transmisión en vivo al percatarse de la presencia de unos gatos bebés [VIDEO]
Según comenta Koch, desde hace 40 años vive en la ciudad de Ottawa y nunca había visto un alce tan cerca de la ciudad. Tras grabar la insólita escena, el sujeto llamó a la policía y a servicios de vida silvestre para que le ayudaran a sacar al animal de su residencia.
El divertido clip de Facebook ya cuenta con 24.000 comentarios y más 170.000 me gusta.