Miles en Facebook y otras redes sociales han quedado sorprendidos con un reciente video viral que muestra la increíble reacción de un perro cuando dejan de rascarle la panza. Sus dueños se percataron de su comportamiento y no dudaron en grabarlo. La escena es tendencia en países como México, España y Estados Unidos.
Al ‘engreído’ golden retriever le encanta ser acariciado, según dijeron sus dueños en sus redes sociales, pero jamás pensaron que al dejar de hacerlo, la mascota respondería de esta manera.
PUEDES VER: Reportero detiene transmisión en vivo al percatarse de la presencia de unos pequeños gatos [VIDEO]
Tal como contaron los jóvenes cuidadores de la mascota, los días de cuarentena han hecho que pasen mucho más tiempo juntos, por lo que el can se ha acostumbrado a recibir innumerables muestras de afecto. Esto ha ocasionado que esté más consentido que de costumbre y no deje que sus amos permanezcan lejos de él.
El clip fue subido a Facebook por la pareja y no tardó en ser compartido por miles de internautas, hasta volverse viral. “Nuestro perro Buck está obsesionado con los abrazos y caricias. Miren como se pone cuando nos detenemos”, señaló la autora del video.
Si bien los perros suelen demostrar mucho cariño hacia sus amos, ellos también piden reciprocidad de estas muestras de afecto. Así lo demostró este simpático can, quien luce bastante enojado cuando sus dueños dejan de sobar su panza.
PUEDES VER: Mujer deja a sus perros cuidando su casa y al volver los capta en una tierna escena [VIDEO]
Los usuarios de las redes sociales, sobre todo de Facebook, dejaron conmovedores comentarios en clip que fue divulgado por una página de animales. “Es lo más tierno que he visto hoy. “Yo nunca dejaría de acariciarlo, es muy tierno”, señalaron algunos internautas.
El video viral cuenta con más de 69.000 reproducciones y además, llegó a ser divulgado por diferentes páginas de YouTube alrededor del mundo.