Un valiente de cuatro patas. A través de Facebook, se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una increíble escena. Un joven registró el preciso momento en que un pequeño perro salió con vida tras caer a un profundo pozo por accidente.
A diario, indefensos animales son abandonados en la calle por sus antiguos dueños desde que son bebés. Estos deambulan por diferentes lugares en busca de abrigo y alimentos que en ocasiones los exponen al peligro. Incluso algunas historias se han publicado en redes sociales, como Facebook y YouTube.
PUEDES VER Mujer deja a sus perros cuidando su casa y al volver los capta en una tierna escena [VIDEO]
Una de ellas es la de un can de raza labrador que tenía pocos meses de nacido y caminaba sin rumbo por un terreno abandonado. De pronto, tropezó con una piedra que terminó provocando que caiga de casualidad a un hoyo lleno de desperdicios.
El protagonista de Facebook comenzó a aullar fuerte como una forma de pedir ayuda a cualquier persona. Luego de unos minutos, se armó de valor y comenzó a trepar una pared para salvarse del peligro con el objetivo de escapar ileso del sitio.
PUEDES VER Reportero detiene transmisión en vivo al percatarse de la presencia de unos pequeños gatos [VIDEO]
Un muchacho pasaba por los alrededores y escuchó los ruidos; por ello, acudió al instante para ayudar al animal. Fue entonces que se percató que el labrador bebé se apoyó de un tubo para darse un impulso y conseguir salir del agujero sin ningún rasguño en el cuerpo.
Clarín se encargó de divulgar las imágenes en su página oficial de Facebook, donde obtuvieron más de 15.000 reproducciones volviéndose tendencia rápidamente. Asimismo, los usuarios destacaron la destreza del can para salir victorioso de la terrible situación.