Un amor verdadero. En YouTube se compartió un video viral que dejó cautivados a miles de usuarios por una sentimental escena. Una mujer retornó a su vivienda tras acatar la cuarentena y desató la alegría de su perro que corrió para darle unas caricias de bienvenida.
Como una medida de prevención contra la COVID-19, las personas tuvieron que alejarse de sus seres queridos para evitar contagiarse y solo se comunicaban por medio de videollamadas. Algunas emotivas historias causaron gran impacto en redes sociales, como Facebook y YouTube.
En esta oportunidad, una muchacha acogió a un pequeño can de pocos meses de nacido y de raza golden retriever para que se convierta en su ‘mejor amigo’. Sin embargo, por la pandemia lo tuvo que dejar al cuidado de sus familiares para cumplir con sus labores.
Transcurrieron varias semanas para que la protagonista de YouTube vuelva a su hogar sin ningún problema y tomando sus cuidados. Ella jamás imaginó el gran vacío que había dejado en su adorable mascota.
Aquel día, el animal escuchó la voz de su cuidadora desde lejos y se apresuró para estar junto a ella. Tal como se observa en el video viral de YouTube, ambos se dieron un fuerte abrazo acompañado de amorosos gestos para resaltar su cariño.
Las tiernas imágenes se divulgaron en un canal animales en la plataforma de YouTube, donde consiguieron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios destacaron la acción del perro bebé y se sintieron identificados con la situación.