Cargando...
Tendencias

Ambulante aprovecha transmisión en vivo para venderle café a reportero a S/5 [VIDEO]

Una comerciante no dejó pasar la oportunidad para ofrecerle su producto a un periodista de América Noticias mientras la entrevistaba.

La Victoria vendedor ambulante redes sociales
Vendedora ambulante aprovechó transmisión en vivo para venderle café a periodista a cinco soles. Foto: Captura América TV

En medio de una transmisión en vivo, una vendedora ambulante aprovechó las cámaras de América Televisión para ofrecerle café a un reportero que se encontraba en el distrito de La Victoria, pero la reacción del hombre de prensa al escuchar el costo de la bebida se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes se puede observar cómo el periodista le realiza una entrevista, refiriéndose a la valentía que tiene al salir a trabajar en plena vía pública durante la pandemia por el nuevo coronavirus y, al concluir el enlace en vivo, ella cordialmente le ofrece su bebida para ganarse algo de dinero.

Mientras tanto, en el set de televisión, Federico Salazar y Verónica Linares pidieron a su compañero que cooperara con la madre de familia, que sale todos los días con el fin de conseguir ingresos para costear los alimentos de primera necesidad.

“Pero cómprame un cafecito, pues”, manifestó la comerciante al finalizar la conversación y provocó que los conductores del programa América Noticias comenzaran a bromear al reportero para que accediera a colaborar a la mujer.

Ante la petición de sus colegas, el periodista dijo: “Sí, le vamos a comprar a acá porque se siente el frío”. Al principio se mostraba entusiasmado con la idea de apoyar a la vendedora, pero su rostro cambió cuando le dijo el precio del café y lo tomó con gracia.

Luego de aceptar la compra, la mujer le aclaró que el valor del café era cinco soles y el reportero respondió: "Cinco soles, ¿tan caro?”, produciendo risas entre los presentes. El entretenido episodio se volvió viral en las redes sociales.

Lo más visto

Cierran cuenta de TikTok a periodista mexicano que le pidió título universitario a Pol Deportes para ejercer como comentarista

LEER MÁS

Joven narra la final de la Copa Libertadores desde el cerro junto al Estadio Monumental: "Ya nos quedamos sin voz"

LEER MÁS

Las mejores manualidades navideñas con reciclaje para decorar esta Navidad

LEER MÁS

Periodistas mexicanos piden disculpas a Pol Deportes por polémicos comentarios de Javier Olvera

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Piloto dedica emotivo mensaje a Pol Deportes antes de partir a España para narrar Real Madrid vs Manchester City: "Su talento lo ha llevado a Europa"

Cierran cuenta de TikTok a periodista mexicano que le pidió título universitario a Pol Deportes para ejercer como comentarista

Policía castiga a chofer y cobrador de combi a dar 100 vueltas al auto por cometer infracción y redes estalla: "Así se educa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4