Un joven asiático y su perro protagonizaron una divertida escena que ha hecho reír a miles de internautas tras ser difundida en video a través de YouTube. El clip muestra el gracioso comportamiento que tuvo el can mientras su dueño intentaba grabar su rutina de ejercicios para presumir su habilidad física.
Según indicó Jayson, autor y protagonista del video viral, el can se molestó con él por haberlo dejado para empezar con su entrenamiento y, como “venganza”, le arruinó la grabación interrumpiéndolo a cada momento mientras intentaba hacer un gran número de planchas.
PUEDES VER: Mujer quiere ayudar a su hija con exposición y se arrastra por el piso en clase virtual de la niña [VIDEO]
En el video, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa la graciosa conducta del can, que pasa delante de la cámara en reiteradas oportunidades, tapando por completo a su propietario, lo que hizo que este detenga la grabación.
Como se ve en las imágenes, el pequeño perro se acerca a la pantalla del celular y corre alrededor del hombre buscando jugar con él. Pese a que el joven no le hace caso e intenta mantener la concentración en sus ejercicios, fue inevitable contener la risa por el peculiar comportamiento de su mascota y termina interrumpiendo su video para prestarle atención.
“Creo que además de buscar que juegue con él, estaba tratando de animarme. Es muy travieso, pero creo que, en esta oportunidad, solo trataba de apoyarme con mi entrenamiento. De todas formas, me sentí muy bien acompañado”, comentó el joven protagonista del clip en la descripción de la grabación viral de YouTube.