Conmovedor. En Facebook y otras redes sociales se vienen compartiendo un sinfín de videos en estos últimos días sobre los reencuentros de varias personas. Uno de ellos ha emocionado a miles de usuarios, ya que revela la reacción de una mujer al ver a su hija tras 11 semanas. El clip se volvió tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.
Algunos países del mundo están finalizando la cuarentena generada por la pandemia de la COVID-19. Esto ha llevado a las personas a reencontrarse con sus parientes más cercanos tras semanas sin verse.
Uno de estos casos fue captado en un video y compartido para el mundo. Las imágenes del hecho muestran a Emma Brand, una mujer de Liverpool, volviendo a ver a su pequeña hija en su casa tras varios meses.
La joven madre con cáncer de mama, tuvo que dejar a la pequeña en casa de uno de sus familiares el pasado 18 de marzo, para realizarse una radioterapia. Sin embargo, la cuarentena obligatoria en Reino Unido comenzó a regir, lo que le hizo imposible a Emma ver a su hija.
Pero el 1 de junio, Reino Unido dio como finalizado el aislamiento y Emma pudo ver nuevamente a su niña.
Como se observa en el clip de Facebook, la mujer se emociona al abrazar a la pequeña, mientras ella está feliz de estar junto a su madre.
Debido a la rápida expansión que ha tenido el coronavirus, miles de familias de todo el mundo han tenido que estar separadas para evitar aumentar la cifra de contagios. Por ese motivo, se ha vuelto cotidiano que en Facebook se compartan una serie de videos que muestran emotivos reencuentros familiares.
El portal RM Videos ha publicado en Facebook un conmovedor viral que ha tocado el corazón de miles de usuarios, ya que muestra el amoroso reencuentro que tuvo un oficial de policía con su hijo, a quien no veía desde hace más de dos meses.
PUEDES VER: Joven capta a un venado intentando cruzar caudaloso río con su cría y ocurre triste desenlace [VIDEO]
Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una paramédica tiene un emotivo reencuentro con sus hijos tras pasar casi dos meses sin verlos por atender a personas infectadas con el nuevo coronavirus. La tierna escena se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.
La rápida expansión de la COVID-19 en todo el mundo ha provocado que muchos hospitales necesiten personal para atender a todos los pacientes. Por ello, una mujer que vivía en el Condado de Summit, en el estado de Colorado, decidió viajar hasta Nueva York a apoyar, ya que es uno de los lugares en Estados Unidos con más infectados.