Cargando...
Tendencias

Joven revela curioso truco para pelar un huevo cocido con un soplido [VIDEO]

En TikTok fue publicado un video viral que revela el sorprendente método que empleó un joven para remover la cáscara de un huevo cocido, sin que se te peguen a las manos.

Un peculiar truco compartido en TikTok nos muestra cómo un joven puede sacar la cáscara de un huevo cocido, sin que este se pegue a las manos. El chico empleó un método en el que debe soplar para retirar la corteza rápidamente del alimento. Miles de usuarios quedaron boquiabiertos al ver el video viral que se volvió tendencia en las redes sociales.

Durante la cuarentena muchos, las personas hemos invertido nuestro tiempo en diferentes áreas, sin embargo, la cocina se ha llevado la mejor parte. Muchos han descubierto sus habilidades para ella, enterándose de un sinfín de trucos y compartiéndolos con el mundo.

Es el caso de Zach Crean, un joven quien ha querido mostrar a sus seguidores un peculiar método para pelar huevos cocidos sin que la cáscara quede pegada a tus manos, como suele pasar.

Como se observa en el clip subido a TikTok, el muchacho coge un huevo y golpea la parte inferior de este contra una despensa. El objetivo es que se parta para retirar pequeños pedazos de la cáscara con los dedos.

Tras ello, Zach realiza lo mismo con la parte superior, de tal manera que ambos extremos queden sin cáscara. Para finalizar su truco, acerca el huevo a su rostro y con un gran soplido lograr retirar la corteza por completa del alimento.

Alrededor de 100 mil usuarios le dieron “me gusta” al video viral de TikTok que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

Joven revela peculiar ‘truco’ para resolver un cubo de Rubik en pocos segundos

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse impresionados luego de revisar un curioso video que muestra cuál es la forma más sencilla de resolver un cubo de Rubik en menos de 5 segundos.

Si bien parece algo descabellado, lo cierto es que miles de usuarios lo han intentado y han obtenido buenos resultados. ¿Quieres conocer cómo se hace? Continúa leyendo.

La mayoría desconoce que este cubo fue creado en 1974 por un escultor y profesor de arquitectura llamado Ernő Rubik. El juguete llamado también ‘cubo mágico’ se volvió tan popular que fue nombrado como el ‘mejor juego del año’ en la categoría rompecabezas. ¿Cómo solucionarlo en poco tiempo? Sigue leyendo para que estés al tanto de todo.

Lo más visto

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

LEER MÁS

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

LEER MÁS

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"