Cargando...
Tendencias

Perro quiere jugar con su dueña durante clases virtuales y se resiste a salir de su cuarto [VIDEO]

Video es viral en TikTok. La mujer y el can protagonizaron una graciosa batalla, luego de que ella intentara sacarlo de la habitación para iniciar sus clases virtuales.

Una joven y su perro protagonizaron un hilarante episodio que se ha hecho viral en las redes, tras ser difundido en video a través de TikTok, YouTube y Facebook. Se trata de la graciosa batalla que iniciaron ambos, luego de que el can se negara a abandonar el cuarto de la mujer para seguir jugando con ella.

Según indicó la joven protagonista del clip viral, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, su perro no la dejaba prestar atención a sus clases virtuales, por lo que intentó sacarlo de su habitación.

Pese al enorme esfuerzo que hizo la mujer para sacar a su mascota, no pudo lograrlo, ya que el can hizo de todo para quedarse a su lado. En el video viral de TikTok se ve el momento en que la mujer se esfuerza por empujar al perro hacia afuera, pero este no se lo permite y demuestra que es más rápido que ella.

Como se ve en las imágenes, cuando la joven está punto de cerrar la puerta de su habitación, el travieso can entra nuevamente, haciendo que ella vuelva a agacharse para empujarlo o cargarlo, intentando sacarlo del cuarto. La graciosa lucha sucede en repetidas ocasiones hasta que la mujer, finalmente, se rinde.

Mira el video viral:

Las imágenes del hilarante episodio no tardaron en hacerse tendencia en las redes sociales, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de TikTok, quienes compartieron la grabación destacando la agilidad y la astucia del perro.

Lo más visto

Joven va a trabajar y tomar un café a restaurante en Cusco y le dicen que debe consumir mínimo S/35 por hora

LEER MÁS

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

LEER MÁS

Profesor mexicano deja pensando a alumnos de la UNMSM tras proponer difícil ejercicio en un torneo de cálculo: “Los hice volar”

LEER MÁS

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven va a trabajar y tomar un café a restaurante en Cusco y le dicen que debe consumir mínimo S/35 por hora

Profesor mexicano deja pensando a alumnos de la UNMSM tras proponer difícil ejercicio en un torneo de cálculo: “Los hice volar”

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"