En YouTube se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles, pues muestra la increíble osadía de un pequeño perro al hacer arriesgadas piruetas junto a su dueño. El can mostró su impresionante destreza para realizar estos complicados movimientos, por lo que la grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.
A diario se ven en YouTube, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales junto a personas en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos, y otros completamente sorprendentes, tal y como en esta ocasión. Sigue leyendo para que te enteres de todo.
Esta singular pareja conformada por un joven y su perro se hace llamar ‘Christian y Scooby’. Ambos realizan presentaciones donde muestran sus mejores piruetas para gran cantidad de público. En este caso se estaban preparando para hacer un performance en Las Vegas, Estados Unidos.
En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo el joven se arrodilla en el jardín de su casa e inmediatamente su mascota salta sobre él para empezar con el acto. El muchacho se recuesta en el suelo y comienza a rodar por el suelo, mientras el animal sigue su ritmo y se mueve a través de su cuerpo para no caerse.
El joven se detiene y se para sobre sus manos. El perro se sube sobre la planta de los pies de su dueño y sin temor es elevado hasta lo más alto. Finalmente, el acróbata vuelve a su posición normal y su mascota termina parada sobre sus hombros.
Este increíble espectáculo que se volvió viral tras ser compartido en YouTube provocó todo tipo de reacciones y comentarios. Algunos de ellos fueron: “Qué genial actuación”, “sin duda ambos tienen un gran talento”, entre otros.