Dos intrépidas jóvenes y su travieso perro protagonizaron una divertida escena que se ha hecho viral en las redes sociales, tras ser difundida en Facebook y TikTok. Las dueñas del can intentaban grabar un complicado reto con una copa, sin imaginar que su perro les arruinaría el momento con una desagradable conducta.
El curioso incidente quedó registrado en un video que ha hecho reír a miles de internautas, al mostrar la graciosa reacción de una de las jóvenes, cuando se da cuenta de lo que había hecho su perro mientras se esforzaba por pasar el reto con su hermana.
PUEDES VER: ¿Ves al lápiz oculto entre libros?: el reto visual que pocos han podido resolver [FOTOS]
En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observa el momento en que las jóvenes empiezan a gritar al ver que su perro estaba orinando sobre sus pies, sin que ellas se dieran cuenta, pues estaban muy entretenidas intentando cumplir con el desafío.
Como se ve en el clip viral de Facebook, las dos jóvenes estaban sentadas una detrás de la otra, a un costado de su cama, intentando pasar el vino de una copa sin tocarla con las manos. Mientras una sostenía la copa con su boca y trataba de pasarla cuidadosamente a su compañera, el can empezó a orinar muy cerca de sus pies, aprovechando la distracción de ambas.
Como era de esperarse, al darse cuenta del comportamiento del can, las dos mujeres interrumpieron rápidamente la grabación del reto que iban a compartir en su Facebook, riéndose del inesperado final que acababan de protagonizar por culpa de su mascota.