Un adorable cachorro se ha robado las miradas de los usuarios en Facebook y otras redes sociales, pues un video muestra el divertido momento en que su dueño le enseñó a jugar golf y el can sorprende con un hoyo en uno. Quedó tan emocionado por su hazaña que comenzó a dar brincos de alegría, despertando la risa de todos. La escena se hizo viral en diferentes plataformas, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.
El portal 10 Minutos señala que el hombre es fanático de este deporte, por lo que instaló en el patio de su casa un pequeño campo de golf para poder disfrutar de su actividad favorita en cuarentena. Según contó en su cuenta de Facebook, se animó a jugar con su perro y enseñarle algunas técnicas.
El cachorro solo quería jugar con la pelota, pero, cuando su dueño lo ayudó a que logre meter la pelota en el hoyo, brincó de emoción. El hombre colocó la bola muy cerca del agujero para que, con su hocico, logre meterla. Y fue así como ocurrió.
Después de ver que había logrado introducir la pequeña pelota en el hoyo, no dudó en mostrar su emoción por haber logrado su objetivo y comenzó a dar saltos por todos lados, en señal de ‘orgullo’ por haberlo conseguido.
PUEDES VER: ¿2, 12 o 50? Aprende a resolver el reto matemático que parece fácil, pero es muy complicado [VIDEO]
Su amo no tardó en publicar la curiosa escena en sus redes sociales, principalmente en Facebook y, rápidamente los internautas compartieron las imágenes hasta hacerlas viral.
El pequeño cachorro se ha robado el corazón de miles, pues su encanto logró cautivarlos y dejarlos con una sonrisa. El clip ya cuenta con más de 5.000 reproducciones y otros cientos de comentarios.