“Sesión de aseo mutuo”, así describieron varios usuarios de Facebook y YouTube un video que ha conmovido a varios internautas durante las últimas horas, al mostrar la singular escena que protagonizó un perro junto a su dueño, cuando este le hacía una sesión de limpieza en la sala de su casa.
El curioso episodio fue registrado por la esposa del dueño del can, quien se percató del emotivo comportamiento de su mascota mientras el hombre le cortaba el pelo. Ella no dudó en grabarlos para compartir la escena en las redes.
PUEDE VER: ¿Encuentras al oso panda bebé oculto entre los pug? El reto visual que pocos han superado [FOTOS]
En el video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube, se observó la emotiva reacción que tuvo el perro protagonista del clip mientras su propietario se sentaba en el piso para cortar parte de su abultado pelaje.
Como se ve en las imágenes virales de Facebook, el can lamió la cabeza del hombre, mientras este estaba agachado, tratando de sacarle un poco de pelo de sus patas. Una peculiar conducta que la autora de la grabación calificó como una tierna muestra de agradecimiento del animal hacia su amo, por darle una sesión de limpieza después de bastante tiempo.
PUEDES VER: Vuelve a casa y capta a su gato con sus perros ‘repartiéndose’ la comida que compró [VIDEO]
“Bentley recibe un corte de cabello por parte de su dueño y, a cambio, le hace un lavado de cabello. Es tierno y a la vez gracioso”, comentó la autora del clip viral de Facebook en la descripción de las imágenes, que se convirtieron en tendencia en redes sociales, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas de YouTube.
Un hecho que tocará tu corazón. Un video viral que se compartió en Facebook enterneció a miles de usuarios, luego que presentaron la emotiva reacción de un perro tras recibir por primera vez una caricia por parte de una joven. El can deambulaba por la calle cuando fue encontrado en deplorables condiciones. Esta tierna escena se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.
Se conoce que una gran cantidad de animales son abandonados o maltratados por sus antiguos dueños. Estos pasan hambre, sed y viven en lugares desolados; sin embargo, existen personas caritativas que los ayudan y suben los terribles casos a redes sociales, como Facebook y YouTube.