Cargando...
Tendencias

Perro se sube a una patineta a escondidas, pero fracasa en su intento y sufre accidente [VIDEO]

Por medio de Facebook fue publicado un video viral que revela la caída que sufrió un perro tras subirse a una patineta para pasear.

Nada salió según lo planeado. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó risas en los usuarios, luego que un joven registró el preciso momento que su pequeño perro cayó de una patineta tras subirse a escondidas para salir a pasear. Este inesperado hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

A diario, las personas publican divertidas escenas de sus adorables mascotas que causan furor en redes sociales y los convierten en los protagonistas absolutos. Muchos demuestran sus habilidades, ocurrencias, travesuras o tiernas acciones.

En esta ocasión, un can de raza bulldog aprovechó la distracción de su cuidador para agarrar a escondidas un skate de color verde que encontró tirado en el patio trasero de su vivienda.

Fue entonces que el muchacho escuchó unos ruidos que lo alarmaron y salió para averiguar la situación, sin imaginar que se llevaría una singular sorpresa. Él sacó su celular para grabar a su ‘engreído’, mientras se ocultaba detrás de una pared.

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el bulldog se trepó a la tabla con cuidado para aprender a manejar y movió las patas de su lado derecho. Sin embargo, a los segundos terminó en el suelo dando varias vueltas tras sufrir el accidente.

El protagonista de Facebook tenía como objetivo pasear con la patineta porque extrañaba salir a la calle, ya que permanecía con sus seres queridos en su hogar por la cuarentena. Al parecer, este imitó las acciones de su amo, pero no obtuvo éxito.

Las graciosas imágenes se divulgaron en una página de animales de Facebook, donde lograron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Asimismo, los usuarios compararon el comportamiento del perro con sus ‘consentidos’ y contaron sus anécdotas.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Perro sorprende con su habilidad para ayudar a su dueño a cavar en la tierra y plantar

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues registra el momento en que un perro muestra su increíble habilidad e inteligencia para ayudar a su dueño en las labores que tenía que hacer en el jardín. La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos y otros sorprendentes, tal como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Hombre enseña a su perro a ir solo al baño y este asombra con su destreza

Resultó un excelente alumno. Miles de usuarios se sorprendieron con un video viral que se compartió en Facebook, puesto que un perro aprendió a utilizar el baño solo y aplicó las lecciones que le indicó su dueño. Este singular hecho se volvió tendencia en diversos países como España, México, Estados Unidos, entre otros.

Las personas han aprovechado su tiempo libre durante la cuarentena para instruir a sus adorables mascotas, con el objetivo de lograr un buen comportamiento por parte de ellos. Algunos colocaron los increíbles resultados en sus redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lo más visto

Facebook: el origen del meme "Hola - Adiós" de Burbuja que es viral en redes

LEER MÁS

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Facebook viral: crean divertidas frases para César Acuña por sus peculiares declaraciones [FOTOS]

LEER MÁS

¿Qué paso con los helados Bresler? Conoce los motivos por los cuales este producto desapareció

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

"Topo" de Patricia Benavides trabaja en la Policía de Anticorrupción que investiga a Piero Corvetto y funcionarios de la ONPE

JNE descartó la convocatoria a elecciones complementarias por falta de tiempo

ONPE finalizó conteo al 95% y perfila a Sánchez para la segunda vuelta: aún se registran 4.600 actas observadas

Deportes

Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"

Edison Flores destacó la propuesta táctica de Jorge Araujo al mando de Universitario: "Estamos para respetar lo que dice el entrenador"

Representante de Erick Noriega confirma contacto con Sporting Lisboa y varios clubes de Europa: "Va a ser difícil que Gremio pueda retenerlo"