Un joven que vive en Inglaterra y que se encuentra en cuarentena por la COVID-19 se llevó la sorpresa de su vida, luego de que abriera la ventana de su casa y notara que una familia de zorros se encontraba jugando en su jardín. El hecho fue publicado en YouTube y el video no tardó en hacerse viral en las redes sociales, ya que fue compartido por miles de usuarios.
Adam Sadler, como se llama el autor del video viral, es un joven que vive en la ciudad de Ipswich, en Inglaterra, quien desde hace semanas viene recibiendo la visita de una familia de zorros (la mamá y sus cinco crías) que se ponen a juguetear en su jardín, aprovechando que no hay nadie.
PUEDES VER: Ingresa a su casa y filma a su loro cantando ‘El hombre que yo amo’ de Myriam Hernández [VIDEO]
Desde el pasado 29 de abril, el joven viene publicando en su cuenta de Facebook y YouTube todo tipo de videos que muestran a esta adorable familia de zorros. Los pequeños ni se percatan de su presencia, pero la madre siempre está atenta y suele mirarlo.
“Bonita sorpresa en mi jardín esta mañana”, se puede leer en la descripción del video que tiene más de un millón de reproducciones en Facebook y YouTube. Asimismo, el material audiovisual ha sido compartido por más de 28.000 usuarios.
PUEDES VER: Perro bebé ve a su dueño luego de semanas de cuarentena y protagoniza tierna escena [VIDEO]
En uno de sus últimos videos, publicado el pasado 13 de mayo, vemos que el joven colocó cámaras en otros lugares de su casa para grabar más a detalle a esta familia de zorros. Para no arruinar sus visitas, el muchacho recalcó que no ha intentado acercarse a ellos.