Cargando...
Tendencias

Joven causa sensación en TikTok por ‘robar’ un auto al estilo GTA San Andreas [VIDEO]

Impactante. Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, TikTok y otras redes sociales, luego de que se grabara ‘robando’ un auto al estilo del videojuego GTA San Andreas. ¿Ya lo viste?

Tienes que verlo. Un joven nunca sospechó que causaría furor en las redes sociales, sobre todo en YouTube, luego de que compartiera en TikTok un video que lo muestra ‘robando’ un auto al estilo de GTA San Andreas, el popular videojuego desarrollado por Rockstar Games. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Las viste?

La historia de GTA San Andreas tiene como protagonista a Carl Johnson, conocido como ‘CJ’, quien regresa a su barrio ‘Los Santos’ (un lugar ficticio de Los Ángeles. Estados Unidos), luego de la muerte de su madre. El personaje se ve envuelto en múltiples tramas, todas ellas relacionadas a las pandillas.

Una característica de GTA San Andreas, y del resto de secuelas de la franquicia, es que el protagonista puede robar cualquier vehículo que haya cerca de él. Esto fue parodiado por este joven mexicano, quien decidió hacer lo mismo en su natal Ecatepec.

El material audiovisual, que tiene más de 139.000 reproducciones en YouTube y TikTok, nos muestra al joven ‘Danny Red’ caminando por una calle de Ecatepec y robando un clásico automóvil Volkswagen de color rojo y blanco.

Las imágenes compartidas en TikTok y YouTube nos muestran al joven bajando al conductor del auto Volkswagen de la misma forma que ‘CJ’ lo hace en GTA San Andreas. Luego conduce el auto mientras oye una canción de rap.

El éxito de esta curiosa parodia fue tanta que miles de usuarios en YouTube, TikTok y otras redes sociales no dudaron en compartir las imágenes y pidieron al creador que haga videos similares, ya que GTA San Andreas tiene muchas escenas icónicas.

Mujer intenta hacer reto de TikTok con su gato y este tiene furiosa reacción al ser filmado

La adolescente no dudó ni por un instante en colocar a su gatito frente a cámara y empezar a filmar el video que sería toda una sensación en TikTok; sin embargo, jamás se imaginó que su mascota tendría una furiosa reacción al verla efectuar unos peculiares pasos de baile frente a él. Las imágenes de este increíble momento fueron compartidas en YouTube y se han vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se pudo registrar en este bochornoso video viral de YouTube, en el momento exacto en que la joven mujer empieza a realizar la filmación para dicho reto viral de TikTok, el animal reaccionó de forma imprevista y no dudó en lanzarle un zarpazo con sus afiladas garras.

Lo más visto

Obrero se graba bailando huayno con una aplanadora y causa sensación en redes

LEER MÁS

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Joven graba tierna escena protagonizada por su pato y su cachorro al aire libre

LEER MÁS

Familia descubre enjambre de abejas en la cama elástica de su hija y escena aterra a miles [FOTOS]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"