Cargando...
Tendencias

Periodista asegura ser fan de Death Note y desata polémica por inesperado comentario [VIDEO]

Nadie lo imaginó. Una gran sorpresa generó en Facebook un video viral protagonizado por un periodista que reveló ser fanático de Death Note y lanzó un comentario muy desatinado.

Polémicas declaraciones. Miles de fanáticos de Death Note quedaron con la boca abierta, luego de enterarse que un periodista dominicano reveló ser fanático de este anime en un programa en vivo y en directo. El suceso fue divulgado en Facebook y el video muestra cómo el presentador de noticias suelta un controversial que provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos. ¿Qué cosas dijo? Aquí te daremos todos los detalles.

Ramón Tolentino, como se llama el protagonista del video viral de Facebook, es un periodista muy famoso en República Dominicana. No es la primera vez que genera noticia, ya que hace algún tiempo fue suspendido por llamar parásito y corrupto al jefe de las Fuerzas Armadas de su país.

Hace algunos días, durante su programa ‘Transparencia informativa’ que se transmite por el canal ‘Hilando Fino TV’, el hombre de prensa sorprendió a todos al hablar durante unos minutos sobre Death Note, su anime favorito que narra la vida de Light Yagami, conocido como Kira.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 349.000 reproducciones en Facebook, Tolentino empieza a narrar Death Note con lujo de detalles, poniendo énfasis en el cuaderno de la muerte que puede matar personas de un ataque al corazón.

“¿Qué personas colocaría en su Death Note? Si a mi me preguntan: ¿Ramón a quién tu pones? Mañana no hubiera uno vivo y no sería del coronavirus. Ya ustedes saben de qué ha sido”, se puede escuchar decir al controversial comunicador.

Los comentarios hechos por Tolentino generaron todo tipo de reacciones en Facebook, a algunos usuarios les pareció ocurrente y lo apodaron el ‘periodista otaku’, otros manifestaron su disconformidad con tales declaraciones. ¿Tú qué piensas? Aquí te dejamos el video viral.

Periodista aparece en vivo sin pantalones pensando que solo se veía la parte de arriba

Will Reeve, reportero del programa estadounidense ‘Good morning América’, estaba haciendo una transmisión en vivo desde su vivienda, sin imaginar que un mal encuadre de la cámara provocaría que se convierta en el centro de bromas de Facebook y otras redes sociales.

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el hombre de prensa se encuentra dando información sobre unas empresas, mientras la parte de debajo de su cuerpo es cubierta por el banner de noticias. Inmediatamente da el pase a sus colegas que se encuentran en el estudio.

Perro se aferra a la pierna de un periodista mientras este hacía reportaje en refugio

Según indicó el autor de las imágenes, que ya tienen más de 100 000 reproducciones en Facebook, el periodista que aparece en la grabación viral fue a hacer un reportaje a un refugio de animales, sin imaginar que uno de los perritos sin hogar se aferraría a él de una forma tan conmovedora que ha conmocionado a cientos de internautas en las redes.

Como se ve en el video viral de Facebook, el perro se aferra con sus patas a una de las piernas del periodista, quien intenta desprenderse de él de forma cuidadosa, pero no lo logra, pues el can parece no querer dejarlo ir y se acurruca en él mientras el emocionado reportero lo acaricia y le soba la cabeza.

Lo más visto

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular propone que personeros de partidos políticos tengan un día no laborable

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Deportes

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: hora y canales para ver el clásico

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canales para ver al peleador peruano en las estelares

Piero Serra, jugador de UTC, dejó fulminante comentario sobre el arbitraje tras victoria de Alianza Lima: "Siempre les regalan los partidos"