Los videos compartidos por un sacerdote católico boliviano en la red social TikTok han causado furor entre miles de usuarios, ya que lo muestra realizando divertidas escenas que exhortan a la población a quedarse en casa.
El cura llamado Rolando Laime, tiene 35 años y sus clips ya son populares en varias redes sociales como Facebook y YouTube, donde han obtenido varios comentarios positivos.
PUEDES VER: Hombre deja su celular en habitación y capta lo que hace su perro mientras él no lo ve [VIDEO]
Vistiendo atuendos religiosos, gafas oscuras y gorras con visera de aire juvenil, el hombre realiza parodias donde aparece solo y pidiendo que se queden las personas en casa.
“Estoy contento, hemos recibido buenos comentarios de la gente que está viviendo una situación complicada con la cuarentena. A través del humor quiero ayudar a mi comunidad”, declaró el cura al diario Opinión de la ciudad de Cochabamba (Bolivia).
Su fama se ha expandido tanto que sus ocho videos cuentan con más de 10.000 reproducciones cada uno y algunos otros cientos de compartidos en la red social de TikTok. Asimismo, ya superó los mil seguidores en menos de una semana.
PUEDES VER: Mujer encuentra a su travieso perro en inesperado lugar tras pasar horas buscándolo [VIDEO]
Durante las primeras semanas de la cuarentena, el hombre alcanzó fama realizando transmisiones de misas en vivo. En Semana Santa, voló en helicóptero por la ciudad de Cochabamba y transmitió en redes sociales la bendición que le otorgaba a la ciudad.
El cura, que se ha vuelto ‘famoso’ en TikTok, se animó a revelar que pronto lanzará su canal de YouTube, donde publicará más videos humorísticos, con mensajes sobre la Iglesia Católica y de su parroquia.