Cargando...
Tendencias

Tortugas bebés rompen sus cascarones y corren a toda velocidad para llegar al mar [VIDEO]

Video conmueve a miles en YouTube. Las pequeñas tortugas llegaron al mundo y lo primero que hicieron fue correr desesperadamente al mar para no ser víctima de los depredadores.

Se acaba de viralizar en YouTube un tierno video que tiene como protagonistas a unas tortugas bebés que fueron captadas corriendo a toda velocidad al mar, luego de haber roto sus cascarones. El suceso fue grabado en Tailandia y gracias a las redes sociales se volvió tendencia en México, Estados Unidos, España, entre otros países.

De acuerdo a ViralPress, el canal de YouTube que compartió las imágenes, este incidente fue grabado hace unas semanas en la isla Ko Samui, la segunda más grande de Tailandia, que se ubica en el golfo de Tailandia, frente a la costa este del istmo de Kra.

Según la descripción del video, que tiene más de 158.000 reproducciones en YouTube, a principios del año una enorme tortuga verde fue vista llegando a la isla Ko Samui. El reptil depositó sus huevos en la arena de la playa y luego se marchó del lugar.

Desde aquel entonces, se procedió a cuidar los huevos de la tortuga verde, esto con el objetivo de que puedan eclosionar con normalidad. Luego de varios meses de espera, finalmente los pequeños reptiles nacieron y lo primero que hicieron fue correr al mar.

Pocos saben que las tortugas bebé suelen morir antes de llegar a la playa, por lo que tienen que ir a toda velocidad, sino quiere convertirse en la comida de alguna hambrienta gaviota u otro depredador. Afortunadamente, en esta ocasión estaban bien resguardadas.

Como podrás apreciar en el video, todas las tortugas bebés que rompieron el cascaron pudieron llegar sanas y salvas al mar. En este ambiente podrán desarrollarse con más tranquilidad hasta alcanzar una edad más adulta. Aquí te dejamos el viral de YouTube.

Lo más visto

¿Por qué Miki Torres se volvió tendencia tras la separación de Keiko Fujimori y Mark Vito?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Barcelona vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"