Un perro husky siberiano ha conmovido a más de uno en YouTube y otras redes sociales durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la emotiva escena que protagonizó junto al bebé de su dueña, cuando ella tuvo que sacarlo de la habitación del pequeño para poder dejarlo dormir.
El tierno episodio quedó registrado por la propietaria del can, quien dejó a su bebé muy cerca del husky siberiano, sin imaginar que este se encariñaría con el pequeño a tal punto de negarse a abandonarlo.
PUEDES VER: Perros callejeros aprovechan las calles desoladas por cuarentena y hacen carrera de madrugada [VIDEO]
En las imágenes, que ya tienen más de 2000 reproducciones en YouTube, se observa el momento en que el can llora y se niega a salir del cuarto del menor, cuando su dueña llega y trata de sacarlo para acostar al pequeño en su cuna.
Según indicó la autora del clip viral de YouTube, el husky siberiano había estado vigilando al bebé por largo rato, hasta que este se quedó dormido y ella tuvo que entrar a la habitación para acostarlo en su cuna y sacar al can, sin embargo, no imaginó el singular comportamiento que tendría el animal cuando lo llamó para que salga del cuarto.
PUEDES VER: Papá intenta hacer que su bebé le prometa que no tendrá novio y ella le da insólita respuesta [VIDEO]
“Zeus se ha encariñado con su nuevo hermano y está muy atento a él. Le hemos presentado a Leo y disfruta recostarse cerca de él. A veces no quiere dejar al bebé solo, así que necesita que nosotros lo apartemos de él por un momento”, escribió la autora de la grabación, que fue compartida por Rumble Viral en su canal de YouTube.