Un intrépido gato siamés ha sorprendido a más de uno en YouTube y otras redes durante las últimas horas luego de que se difundiera un video de la inusual situación en la que fue captado por su dueña cuando ella regresó a su casa. El felino fue hallado usando los servicios higiénicos como si fuera un humano.
La curiosa escena quedó registrada por su propia propietaria, quien se sorprendió de ver el singular comportamiento de su mascota en su baño y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.
PUEDES VER: Perros callejeros aprovechan las calles desoladas por cuarentena y hacen carrera de madrugada [VIDEO]
En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa el momento exacto en que la mujer abre la puerta del baño y encuentra al gato orinando dentro del inodoro como si se tratara de una persona. No obstante, lo que más llamó la atención de los internautas es la curiosa posición del felino, que aparece sentado al filo de la taza mientras saluda a su dueña con un maullido y esta lo graba con su celular.
PUEDES VER: Papá intenta hacer que su bebé le prometa que no tendrá novio y ella le da insólita respuesta [VIDEO]
“Decidí grabarlo ya que nunca había hecho eso antes (usar el baño y no sabíamos que podía hacerlo). Mi reacción fue una risa sorprendida. Entonces, llegué a casa, traté de usar el baño y allí estaba. El gato se sentó en el inodoro y de alguna manera se entrenó para usarlo”, escribió la autora del clip viral en la descripción.
El video fue compartido en ViralHog a través de su canal de YouTube, y no tardó en hacerse tendencia, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios.
PUEDES VER: Perro se encariña con cartero y tiene emotiva conducta cada vez que lo ve llegar [VIDEO]
“Gato pleitista”. Así han calificado varios usuarios de Facebook a un gato callejero que ha causado furor en las redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la singular escena que protagonizó el felino al adoptar un agresivo comportamiento con los transeúntes en una vía pública.
El curioso episodio fue registrado por uno de los peatones que transitaban por la vía pública, quien se percató de la insólita conducta del felino y no dudó en grabarla para compartir las imágenes en redes sociales.