Cargando...
Tendencias

Perro escapa de su dueña para evitar que lo bañen, pero termina aceptando resignado [VIDEO]

En Facebook fue publicado un video viral que muestra a un travieso perro ignorando las indicaciones de su cuidadora, por lo que tuvo que ser obligado.

No pudo salirse con la suya. A través de Facebook se compartió un video viral que desató miles de risas en los usuarios, luego que un perro trató de escapar de su dueña para impedir que lo bañen. Al verse acorralado, el animal aceptó con resignación y terminó luciendo radiante con un increíble aspecto.

A diario, las personas se las ingenian para atender las necesidades de sus adoradas mascotas ante el cierre de las veterinarias. Por ello, se encargan de darles los tratamientos de limpieza, lo cual queda registrado en Facebook.

En esta ocasión, una señora decidió asear a su ‘engreído’ en el interior de su casa, ya estuvo bastante tiempo sucio. Ella acomodó varios productos para comenzar con su labor; sin embargo, el protagonista del video en Facebook mostró su rechazo.

“Ven que te vas a bañar, ya te toca”, manifestó la mujer para llamar la atención a su perro. Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, este ignoró las palabras de su cuidadora y se escondió para pasar desapercibido.

Luego de unas horas, lo encontraron y lo obligaron a que se meta en un enorme caño para empezar con el baño. Ante la acción de su dueña, el can tuvo un comportamiento tranquilo dejándose echar agua y jabón en su pelaje.

Al final, el animal destacó por su belleza y se acostó en su cama, mientras la señora sostenía su celular para grabar la divertida escena que divulgó en Facebook. Las imágenes consiguieron más de 15.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Periodista pide a vendedora en VES encender su balanza para verificar el peso y su respuesta sorprende: “Demora 20 minutos”

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata