Cargando...
Tendencias

Escuchan extraños sonidos, revisan y hallan a enorme oso buscando comida en su cocina [VIDEO]

Vía Facebook. Una familia quedó perpleja al ver que este gigantesco animal había invadido su hogar y había abierto su refrigerador para robarles comida.

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el insólito momento en que una familia encuentra a un enorme oso que había invadido su cada y estaba buscando comida en la refrigeradora de su cocina. Este insólito hecho que ocurrió en Monterrey, México, se hizo tendencia en diversas redes sociales.

La rápida expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. La ausencia de personas en las calles generó que en lugares como México los animales invadan calles y casas que se encuentran cerca a su hábitat.

Una familia se percató de un extraño ruido proveniente de la cocina de su hogar, por lo que acudieron a ver qué era. Cuando llegaron vieron a un enorme oso buscando comida y huyeron despavoridos del lugar. Pese a esto, decidieron grabar, desde una distancia prudente, todo lo que hacía el animal para luego compartirlo en Facebook y en otras plataformas de internet.

En el video que se hizo viral se puede ver cómo una mujer menciona que el gigantesco plantígrado está tomando una soda que encontró en una mesa. Solo un instante después, este se dirige hacia la refrigeradora y la abre fácilmente.

Mira el video viral de Facebook

Uno vez abierto el aparato, empieza a sacar todo lo que hay dentro hasta que se encuentra con unos tacos y los come plácidamente ante la mirada atónita de todos los miembros que viven en el lugar, quienes no pueden hacer nada al respecto.

Este insólito hecho se ha vuelto viral en Facebook y ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de internautas. La mayoría quedaron completamente sorprendidos ante la presencia del oso en la residencia.

Lo más visto

Heladero vende sus productos en concierto de Bad Bunny en Lima y usuarios se sorprenden con el precio: “¿Incluye entrada a la casita?”

LEER MÁS

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata