Cargando...
Tendencias

Ladrón apareció en casa de cantante que hacía concierto en vivo y todo quedó grabado [VIDEO]

Miles en YouTube quedaron sorprendidos al ver cómo un joven artista sufrió un asalto en su casa mientras hacía una transmisión en vivo para sus seguidores. Pudo detener al delincuente.

Para no creer. Un joven artista de Brasil ha dejado a sus seguidores de YouTube más que abrumados con las imágenes que se compartieron en sus redes sociales. Mientras realizaba un show desde su cuenta de Instagram para todos sus seguidores, un ladrón lo tomó por sorpresa en medio de la transmisión en vivo y sus fans pudieron ver cómo atrapaba al malhechor que intentaba saquear su casa.

Las imágenes han llegado a ser reproducidas en varias partes del mundo, hasta convertirse en tendencia.

Brunno Souza es un joven cantante quien, tal como se ve en el video que se viralizó en YouTube brindaba un concierto gratuito a través de una transmisión en vivo, cuando fue sorprendido por un ratero. No supo qué hacer cuando sintió los gritos de las personas con las que compartía la vivienda, entre ellos un bebé, y salió corriendo a ver qué pasaba.

La cámara siguió encendida y todos los fans del cantante se preguntaban qué estaba ocurriendo. Y tras varios minutos de espera, Souza regresó a coger su celular para mostrarle al público como, entre las víctimas, habían logrado atrapar al delincuente. Afortunadamente no pudo llevarse nada de la vivienda y, por el contrario, terminó siendo arrestado por la Policía.

Mira el video viral de YouTube:

En las imágenes de YouTube se ve cómo lograron atarlo de pies y manos para que no pudiera escapar, mientras las autoridades llegaban para detenerlo. Inmediatamente, las imágenes, grabadas en el Instagram del cantante, comenzaron a circular por varias redes sociales y hasta el momento, el video en YouTube, ya tiene más de 40.000 reproducciones.

Tras ocurrido el hecho, el joven artista dijo en sus redes sociales: “Se suponía que era un concierto como cualquier otro, para brindar entretenimiento en cuarentena. Todo lo que hicimos fue proteger a un niño de tan solo 1 año”.

Lo más visto

¿Cómo se escribe: 'inbox' o 'imbox'? Mira qué significa y úsalo así en WhatsApp, Facebook y Messenger

LEER MÁS

Serpiente expulsa un huevo entero de su boca tras ser atrapado por la dueña de un corral

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú

Partidos de hoy, sábado 13 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Fixture Mundial 2026: revisa las fechas y horarios de todos los partidos confirmados por FIFA