Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas, luego de presenciar un curioso video en el que se muestra el momento exacto en que un travieso perro decide interrumpir a su dueño para que este deje de hacer ejercicios en una caminadora y pueda jugar con él dentro de casa.
El dueño de la mascota reveló que al no poder salir de casa, debido a la cuarentena implementada para frenar el avance de la COVID-19, decidió comprar una caminadora para correr y seguir con su rutina de ejercicios sin necesidad de salir a la calle; sin embargo, el muchacho se percató que a su mascota no le agradó para nada dicha medida y decidió hacer hasta lo imposible para evitar que este se ejercite en la casa y así pueda salir a jugar al parque. ¿Quieres ver lo que fue capaz de hacer este perrito para salirse con la suya? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.
TikTok se ha vuelto una de las redes sociales más populares del mundo, debido a la increíble cantidad de divertidos videos que se comparten en dicha plataforma. Si bien la mayoría de estos clips muestran bromas, retos virales, bailes y algunos trucos de magia, lo cierto es que los perros también se han vuelto algunos de los protagonistas más queridos en dicha red.
Un curioso clip compartido en TikTok no ha dejado de recibir reproducciones y diversas reacciones debido a que en dichas imágenes se mostró la curiosa conducta que adoptó un travieso perro para lograr que su dueño deje de usar una caminadora y salga a jugar al parque con él.
Y es que el joven precisó en la descripción de este curioso video de TikTok, que su fiel mascota extrañaba salir a las calles, por lo que lo interrumpía en sus labores, para que este cumpla su capricho.
¿No lo crees? Revisa el curioso video de TikTok que te dejamos en la parte central de esta publicación. Como podrás notar, el can se sienta delante del joven para hacer que este se detenga y deja de usar la caminadora; sin embargo, al ver que no logra su cometido, lo sigue intentando en reiteradas oportunidades. La peculiar escena generó todo tipo de risas y se volvió tendencia en dichas redes sociales.