Una verdadera amistad. Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó los corazones de los usuarios, debido a que una mujer fue testigo de un sentimental momento de su menor hijo junto a la mascota de su vecino. Ella dejó al niño por unos minutos en el patio, sin imaginar que se llevaría una tierna sorpresa.
No es la primera vez que los pequeños demuestran sus sinceros sentimientos por los animales y terminan protagonizando conmovedoras escenas, las cuales son registradas por sus padres para ponerlas en Facebook y otras redes sociales.
PUEDES VER Joven deseaba asear a su perro, se acerca y descubre un extraño bulto entre su pelaje [VIDEO]
En esta ocasión, una señora pidió a su hijo que permanezca sentado en una de las sillas situadas en su jardín trasero porque debía recoger unos platos de comida. Ella escuchó unos ruidos y acudió al instante para averiguar la situación.
Fue entonces que notó el entretenido juego que tenía su pequeño al tirar una pelota con dirección hacia la casa del costado para que un enorme perro la recoja. Ambos eran ‘compañeros’; sin embargo, por la cuarentena se encontraban separados y una cerca evitaba que se mantengan unidos.
Esta situación no impidió que los protagonistas de Facebook terminen su amistad. Al contrario, ellos se las ingeniaron para divertirse y se mostraron felices, tal como grabo a escondidas la mamá del menor para sus redes sociales.
Una página de animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios resaltaron el amor del niño con su ‘mejor amigo’.