Un reciente video compartido en YouTube ha desatado todo tipo de reacciones, puesto que en dichas imágenes se reveló el emotivo reencuentro que protagonizaron dos perros a través de una videollamada. Los dueños de las mascotas hicieron que esta singular pareja pueda volver a juntarse luego de varias semanas de cuarentena y los canes protagonizaron una conmovedora escena.
Tal como lo reveló el dueño de una de estas simpáticas mascotas, antes de iniciar el periodo de cuarentena para frenar el avance de la COVID-19, estos dos canes eran inseparables y salían a la calle juntos para jugar durante horas. Sin embargo, desde que fue decretado este aislamiento social no han podido reunirse. Es por ello que, a través de una videollamada, pudieron cruzar sus miradas nuevamente. Las imágenes compartidas en YouTube han despertado ternura y el video se volvió viral en cuestión de segundos.
PUEDES VER: La verdadera historia del ‘pollo zombie’ que fue grabado moviéndose en un mercado [VIDEO]
Desde hace varias semanas, en diversos países del mundo, se viene aplicando una cuarentena obligatoria para evitar la proliferación de más contagios con la COVID-19. Dicho aislamiento ha hecho que las personas se distancien de sus seres queridos y que solo puedan verse mediante videollamada.
Si bien esta separación ha afectado a miles de personas, un reciente video de YouTube demostró que esta medida también ha hecho que los animales se separen de los seres de su misma especie. Un joven estadounidense compartió en dicha plataforma social un emotivo clip que muestra cuál fue la dramática reacción que tuvo su perro al volver a ver a otro can con el que pasaba varias horas jugando en la calle.
El muchacho usó su laptop para realizar una videollamada en la que su mascota pueda reencontrarse con su fiel ‘amigo’, con el cual no había podido jugar después de mucho tiempo, debido a las estrictas medidas de seguridad que se han implementado por la pandemia.
Tal como lo demostró este clip viral de YouTube, ambos canes se emocionaron demasiado al volverse a ver y no dudaron en lanzar todo tipo de aullidos, como una muestra de que intentaban comunicarse.
Las impactantes imágenes de este reencuentro fueron compartidas en YouTube y han logrado alcanzar más de 110.000 reproducciones en solo algunos minutos. ¿No lo crees? Revisa el video que te dejamos en la parte central de esta publicación. Te aseguramos que quedarás conmovido al ver cómo estos perros demuestran que se extrañan mutuamente.