Un hombre publicó en YouTube un video que revela la gran sorpresa que se llevó, pues mientras se encontraba en el interior de su casa cumpliendo con la cuarentena recibió la visita inesperada de un travieso elefante marino. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.
Spencer Andrich es un profesor de Ciencias Sociales en Washington y logró captar las insólitas imágenes con su celular, parado justo detrás de su puerta de vidrio.
PUEDES VER: Halla extraña roca, utiliza un martillo para partirla y descubre algo inesperado [VIDEO]
El profesor indicó que en marzo en Washington fue impuesta la cuarentena, por lo que él se mudó a una casa que tiene cerca del océano Pacífico. El hombre aseguró que pese a que la casa había pertenecido a su familia durante tres generaciones, nunca habían recibido la visita de este mamífero.
De acuerdo al sujeto, después de ver al elefante marino y grabarlo en un video, optó por llamar a un empleado del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Washington, quien aseguró que ya había visto a este elefante marino en otras ocasiones.
Sin embargo, el animal, llamado Elsie May, es conocido por muchos vecinos, así como también ha interactuado con muchos biólogos y policías del lugar.
PUEDES VER: Conoce la verdad sobre el ‘pollo zombie’ que fue grabado ‘moviéndose’ en un mercado [VIDEO]
De acuerdo con el trabajador del Departamento de Pesca, Elsie es muy curiosa y no tiene miedo a los humanos, por lo que le gusta pasear y conocer nuevos amigos.
Miles de usuarios de YouTube quedaron cautivados con el aspecto del animal y aseguraron que en lugar de quedarse en su casa como Andrich, hubieran salido para acariciarlo.