Cargando...
Tendencias

Perro ‘músico’ causa furor en redes al interpretar Stand by me junto a su dueña [VIDEO]

El video ha causado sensación en YouTube y ha dejado a los usuarios más que sorprendidos con el gran talento del can para juntar utensilios de cocina y hacer música.

La cuarentena despierta más ideas de pasatiempos entre las personas y sus mascotas. Así lo demuestra un reciente video viral subido a YouTube que ha dejado a miles de usuarios sorprendidos y cautivados con su protagonista: un golden retriever. El can junto a su dueña interpretan una parte de Stand by me utilizando cubiertos y otros utensilios de cocina. El clip no tardó en hacerse tendencia en Estados Unidos, México y España.

No cabe duda que los días de aislamiento por el coronavirus han despertado la creatividad de muchas personas. Las que tienen mascotas han aprovechado esto para realizar curiosas actividades, grabarlas y subirlas a sus redes sociales.

Este fue el caso de una joven que, al lado de su golden retriever, se animó a interpretar un extracto de la mítica canción Stand by me. Con unos cuantos utensilios de cocina, y con una cómica caracterización, iniciaron con la música.

El perro, que lleva puestos unos lentes oscuros como parte de su ‘look’, al igual que su dueña, utiliza un tenedor y un rallador para emitir los sonidos. La mujer, por su parte, lleva una cuchara y una copa de vino y juntos han logrado causar sensación en YouTube y otras redes sociales.

Mira aquí el video viral:

El clip de YouTube, con solo unas cuantas horas de haber sido publicado, ya ha conseguido más de 200.000 reproducciones, así como ser compartido en otras redes sociales, donde miles de usuarios quedaron maravillados con la interpretación de la mascota junto a su dueña.

Sin duda, los comentarios no tardaron en aparecer. “Adorable, los golden son la compañía perfecta”. “Son muy bellos, buenísimo el video”. “Maravillosa sincronía, me encantó”, fueron algunas de las dedicatorias que dejaron los internautas en el video de YouTube.

Lo más visto

Joven venezolana ingresó a San Marcos en segundo lugar y rompe en llanto: "Gracias, Dios mío"

LEER MÁS

Conoce la historia de Stuart, el perro que sufrió de desnutrición y ahora luce distinto [VIDEO]

LEER MÁS

Paola Gallegos, la peruana que conquista TikTok con su talento en el ranking ‘Discover List 2026'

LEER MÁS

Truco para editar fotos en iPhone sorprende a usuarios de TikTok

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Reniec aclara que jóvenes que cumplan 18 años hasta el día de las elecciones podrán votar sin problemas

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

ONPE entregará listas de votantes a Fuerza Popular por supuesto fraude electoral en 2021

Deportes

Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana