Cargando...
Tendencias

Joven parodia escena de Shrek y desata la risa de miles en las redes sociales [VIDEO]

La escena más divertida de Shrek 3 fue imitada por un joven que se ha convertido en una ‘estrella’ en TikTok y otras redes sociales.

Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en TikTok, luego de que publicara un gracioso video donde parodia una escena de la tercera película de Shrek. Miles de fans del ogro verde en las redes sociales no pudieron contener la risa al ver las imágenes que se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

El autor, un joven llamado Guillermo Acosta, decidió publicar en TikTok un clip donde recrea la cena familiar que tuvo el ogro con sus suegros, una emblemática parte que los fanáticos de Shrek recuerdan con mucho cariño.

Como podrás apreciar en las imágenes que tienen más de un millón de reproducciones en TikTok, el joven se viste como todos los personajes que aparecen en esta parte: Shrek, la princesa Fiona, los reyes Harold y Lillian, y el simpático burro.

Si eres fanático de Shrek o viste la tercera película, debes recordar que el ogro verde no era del agrado del rey Harold, quien manifestó su enojo en la mesa. La tensión crecía a cada momento y todo culminó de forma cómica gracias al burro, el personaje de Eddie Murphy.

La mayoría de usuarios en TikTok y otras redes sociales felicitaron al joven por su graciosa parodia, ya que se tomó el tiempo de diseñar los trajes que los personajes utilizaron en esta escena, un trabajo bastante arduo que le trajo buenos resultados.

“Uno de los mejores ‘tiktoks’ que he visto”, “mucho mejor que la película”, “no he parado de reírme con esta parodia”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de TikTok realizaron en este video que se volvió tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Gian Marco lidera ranking en México

LEER MÁS

Perro de la calle libera a can encadenado y lo lleva a conocer su mundo [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones generales 2026: Fuerzas militares ya despliegan todas sus capacidades

Roberto Sánchez cierra con gran mitín en Jesús María y Keiko Fujimori en el Monumental de Ate

Keiko Fujimori apela a su entorno familiar y Roberto Sánchez cierra reivindicando a Castillo

Deportes

Partidos de hoy, viernes 5 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Perú vs Haití EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

La selección peruana enfrenta a Haití en el tercer amistoso de la era Mano Menezes