Cargando...
Tendencias

Hombre canta disfrazado desde su balcón para animar a sus vecinos en cuarentena [VIDEO]

“Me aburro mucho”, es la canción que a través de Facebook se hizo viral. Los videos muestran a un hombre con diferentes vestuarios y un megáfono en mano tratando de alegrar a los vecinos.

Un hombre de España se ha vuelto viral en las redes sociales, pero sobre todo en Facebook, después de publicar una serie de videos donde se le aprecia cantando, con un megáfono, una canción que ya se ha convertido en el sentimiento de varios países por la cuarentena obligatoria.

“Me aburro, me aburro, me aburro mucho”, es la letra que entona Jokin Ventura, todos los días desde su balcón. Cada día usa un disfraz diferente. Comenzó con sus ‘presentaciones’ desde fines de marzo y hoy ya es toda una estrella de las redes sociales.

En Facebook, sus videos se han vuelto bastante populares, ya que refleja la sensación que muchas personas están teniendo en tiempos en que la pandemia los ha obligado a permanecer en sus casas.

Los personajes que interpreta van desde un buzo, un surfista, un luchador hasta que alcanzó encarnar al icónico Freddie Mercury, la princesa Leia y muchos más. Para cada caracterización, utiliza lo que tenga en su casa y logra cautivar a todos los vecinos e internautas en las redes sociales.

“No te das cuenta de lo que hay en una casa. Estos vestuarios son pura imaginación”, contó la ‘estrella de Facebook’ para los medios locales de su país. Aunque Jokin no sea ningún artista o esté ligado al mundo de la actuación, ha sabido sacarle provecho a sus días de aislamiento para despertar su lado más creativo en días de incertidumbre.

“Si, por lo menos, aporto una sonrisa, no está tan mal”, dijo Jokin respecto a su nueva faceta como ‘animador’ de los residentes de su vecindario. Sus videos en Facebook han alcanzado miles de reproducciones y los usuarios esperan con ansias ver al nuevo personaje del día.

Lo más visto

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La vez que Wolfgang Grozo llamó ''violentistas'' a manifestantes contra Boluarte: "Militares hicieron debido uso de la defensa"

Gobierno de Balcázar designa a Alonso Tenorio como nuevo secretario general de Palacio tras renuncia de José Luis Torrico

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Deportes

Sporting Cristal vs Alianza Atlético HOY EN VIVO vía L1 Max: alineaciones confirmadas

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO HOY vía DSports: minuto a minuto del partido por LaLiga de España 2026

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"