Un pequeño engreído. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios. El clip mostraba el curioso comportamiento de un gato que esperó a que su dueño lo cargue para tomar una placentera siesta en sus brazos.
Los felinos se han convertido en los principales protagonistas de divertidas escenas por demostrar sus ocurrencias y destrezas, las cuales sus seres queridos comparten en sus cuentas de Facebook y otras populares redes sociales.
En esta oportunidad, un diminuto animal era el ‘consentido’ en su vivienda. Un día, este tuvo una curiosa actitud para llamar la atención de su cuidador, ya que quería estar cerca de él y tratar de conseguir dormir en un lugar cálido.
Tal como se observa en el video viral de Facebook, el gato consiguió su objetivo después de unos segundos porque su amo lo sostuvo tal como lo haría con un bebé. Por momentos, el joven trató de balancearlo con cuidado y lo pegó a su cuerpo.
PUEDES VER Mujer adopta a perro pug, sin imaginar que con el tiempo revelaría su verdadera raza [VIDEO]
Un familiar del muchacho se encargó de grabar la amorosa escena con su celular para Facebook. Mientras, el tierno animal se ponía cómodo estirando sus patas traseras. Asimismo, cerraba sus ojos del cansancio y nada parecía molestarlo.
Las singulares imágenes se divulgaron en una página dedicada a los felinos en Facebook, donde alcanzaron más de 10 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios se sintieron identificados con la situación y no dudaron en compararlo con sus mascotas.