Para aplaudir. Las acciones de los militares han tomado gran notoriedad en las redes sociales, sobre todo en Facebook, debido a la cuarentena impuesta en varios países en el mundo para detener la expansión del COVID-19.
Unas imágenes compartidas en Facebook revelaron la noble acción que realizaron unos soldados mientras se movilizaban en una camioneta por las calles de Tupiza en Bolivia.
Las fuerzas del orden eran perseguidas por dos perros sin hogar, por lo que inmediatamente pararon el vehículo en el que se trasladaban y los cogieron de las patas para subirlos. Tras unas horas se supo que habían decidido adoptarlos.
La gran noticia sorprendió a miles de usuarios en Facebook por el gran acto de estos grandes héroes hacia los animales que vivían en la calle.
“Hermosa noticia, ellos siempre quieren amor de los humanos”. “Los perritos siempre sufren durante la cuarentena, por ejemplo, yo tengo agua y alimento en la puerta de mi casa”. “Los perros han encontrado cariño y me hicieron reír cuando estaban subiendo a los animales a la camioneta”, escribieron en la red social.
PUEDES VER: ¿Encuentras al gato bebé en los búhos? Este es el nuevo reto visual que pocos han resuelto [FOTOS]
Una manera para ayudar a los perros callejeros durante la cuarentena es dejando un recipiente con agua y otro con alimento en la calle para que los animales que deambulan por allí se puedan alimentar.
Por otro lado, Bolivia se ubica en el puesto 108 de países con mayor cantidad de infectados por COVID-19. La lista de los primeros cinco se compone de la siguiente manera: Estados Unidos 242 259, Italia 115 242, España 112 065, Alemania 85 122 y China 83 185.
No podrás parar de reír. Mediante la plataforma de Facebook se compartió un nuevo video viral que ha dejado sorprendidos a los usuarios de las redes sociales. En las imágenes se puede ver a un grupo de soldados rusos cantando una divertida canción, se trata del tema ‘Barbie Girl’. Esto mientras realizaban una guardia nocturna cotidiana. Las imágenes tomaron por sorpresa a miles de cibernautas, que no dudaron en hacerlo tendencia en países como su México, Estados Unidos y España.
La página de Facebook que publicó el material audiovisual, que tiene más de 250 millones de reproducciones, no brindó muchos detalles sobre este hilarante video viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes sean compartidas por miles de cibernautas en las redes sociales.