Cargando...
Tendencias

Mujer y su vecino tienen ingeniosa manera de hacer deporte durante la cuarentena [VIDEO]

Es viral en TikTok. La distancia no fue impedimento para que ambos vecinos se ejerciten desde sus casas.

Una joven compartió en TikTok un video que revela la curiosa manera en la que su mamá se ejercita durante la cuarentena junto con un vecino para no perder el ritmo. El entretenido clip ha causado furor en las redes sociales.

La chica quedó impactada por el ingenio de su mamá, quien le arrojó una raqueta de pádel a un residente cercano y jugaron sin salir de su vivienda.

Los adultos, que respetaron de esta forma el estado de alarma en España, tuvieron gran destreza para pegarle a una pequeña pelota sin que esta caiga al suelo.

Como se muestra en las imágenes compartidas en la red social, la mujer jugaba desde su terraza en un primer piso, mientras su vecino hacía lo mismo en su balcón ubicado en la segunda planta de un edificio aledaño.

Pese a que fue la primera publicación de la usuaria @laiaa.santoyo en TikTok, el clip se volvió tendencia y ya cuenta con más de 2 000 000 de reproducciones y 170 000 likes.

Cabe resaltar que el pádel es un deporte de origen mexicano, que consiste en la cooperación de dos jugadores para hacer botar una pequeña bola en el campo contrario antes de impactar contra las paredes. La única manera de tocar el balón es solo usando palas o raquetas.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028