Un amor verdadero. En Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que un joven compró un hueso como regalo para su perro y se sorprendió con la emotiva reacción que tuvo su adorada mascota. Este tierno hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.
Los animales domésticos se han convertido en los protagonistas principales de Facebook y otras redes sociales, ya sea por sus ocurrencias o habilidades, como sucedió con un can que dio varios brincos de alegría con el cariñoso gesto que tuvo su dueño.
Al parecer, el muchacho acudió a una tienda localizada en Estados Unidos, para adquirir unos tres huesos que fueron colocados en una caja. Luego de unas horas, retornó a su vivienda y se lo mostró a su perro de raza Pitbull.
Como se observa en las imágenes de Facebook, el animal se mantuvo quieto esperando las indicaciones y que su cuidador le entregue su obsequio. Con entusiasmo, este lo cogió para llevárselo a un pequeño espacio para comenzar con su actuación.
Primero, el protagonista del viral de Facebook dejó en el suelo su hueso y después saltó de una manera curiosa que llamó la atención de su amo, quien no dudó en sacar su celular para registrar la graciosa escena que subió a redes sociales.
Una página se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguieron más de 3 millones de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios destacaron la fuerte amistad entre el muchacho y su querida mascota, asimismo, felicitaron su sentimental acción.
PUEDES VER Perro de raza rottweiler se lleva el pan de su hogar y no desea que nadie se lo quite [FOTOS]
Una escena que robará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que tuvo un tierno comportamiento al percatarse de la presencia de un gigantesco peluche de león.
Un joven deseaba tener una mascota y acudió a un albergue de animales para adoptar a uno. De inmediato se encariño con un diminuto can que se convirtió en su ‘mejor amigo’ y un día quiso sorprenderlo, sin imaginar la curiosa reacción que tendría este y causó furor en Facebook.