Un amor verdadero. Un video viral que se compartió en Facebook dejó cautivados a miles de usuarios, luego de que una madre fue testigo de una conmovedora escena de su pequeño hijo junto a su perro, tras ‘pedirle’ que lo vigile por unos minutos durante su ausencia.
Los animales domésticos han manifestado en diversas ocasiones el sentimental apego que tienen por sus dueños. Como sucedió con un can que acompañó a un menor en sus horas de siesta.
Al parecer, la madre deseaba terminar con sus labores en su vivienda y trató de acostar al niño en su cama para que duerma. A los minutos, se percató que su plan salió a la perfección y aprovechó en mencionar a su mascota que ‘cuide’ al bebé.
Grande fue su sorpresa al descubrir que el protagonista del video en Facebook estaba echado al lado de su hijo, como si estuvieran abrazados. Sin dudarlo, sacó su celular para grabar la amorosa situación que después subió a sus redes sociales.
Tal como se observa en el video viral de Facebook, el pequeño rodeaba con sus brazos a su ‘compañero’, que permaneció quieto para no interrumpir su sueño. Por un momento, el menor movió su mano para acariciar al animal y luego continuó con su acción.
La página Zaful fue la encargada de divulgar las tiernas imágenes en Facebook, donde alcanzaron más de 110 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios resaltaron el cariño demostrado por el perro al proteger en todo momento al pequeño.