Cargando...
Tendencias

Echa gran cantidad de Coca Cola, Mentos y huevo en extraño hoyo y emergen peces gatos [VIDEO]

No lo vas a creer. Miles de usuarios de Facebook quedaron atónitos al ver el momento en el que decenas de criaturas emergieron del interior de un agujero.

Te sorprenderá mucho. Un video viral de Facebook revela el momento exacto en el que un sujeto de Indonesia realizó un insólito experimento que ha sido criticado por miles de cibernautas en México, Estados Unidos y España. ¿Qué ocurrió? El hombre arrojó una gran cantidad de Coca Cola, Mentos y huevos duros al interior de un hoyo donde rápidamente surgieron decenas de peces gatos.

Esta no es la primera vez que por medio de Facebook se difunde un extraño experimento realizado con Coca Cola. En esta nota te explicamos por qué los peces surgen del interior.

Los primeros minutos de la filmación registran el momento en que el muchacho de Indonesia revienta varios huevos para arrojarlos dentro del orificio. Luego, coloca Mentos y abundante Coca Cola para atrapar a los animales que estaban dentro.

La publicación de Facebook que muestra al sujeto mezclando los tres elementos dentro de un agujero ha causado gran controversia en las redes sociales por la crueldad del video viral.

La explicación de este extraño experimento al parecer es por la mezcla de un exceso de dióxido de carbono en el agua que acaba con el oxígeno de los animales que se esconden en el interior, lo que provoca que los peces se ahoguen y busquen una salida, según la explicación de la página El Confidencial.

En esta nota te compartimos el video que se ha vuelto viral en Facebook y nuestra galería de fotos, donde podrás apreciar el momento en que las criaturas emergen de su escondite. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Tira Coca Cola y Mentos en misterioso hoyo y emergen temibles peces y serpientes

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados tras ver un video viral que revela el peculiar ‘truco’ de un pescador para conseguir su alimento, ya que colocó Coca Cola y Mentos en el interior de un misterioso hoyo en la tierra, sin imaginar que surgirían varios peces gato y serpientes para atacarlo. El increíble hecho ocurrido en Tailandia se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

El video viral fue compartido por la cuenta Technique Tools de YouTube. Actualmente, la publicación registra más de 150 000 reproducciones y cientos de comentarios en la mencionada red social.

Echa Coca Cola y pasta dental al interior de agujero en la tierra y emergen peligrosas serpientes

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra el momento exacto en el que un hombre arroja Coca Cola y pasta dental al interior de un extraño agujero en el suelo, sin imaginar que aparecerían peligrosas serpientes. El hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Al hacer este ‘experimento’ miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos ya que efectivamente algo muy peculiar ocurrió cuando menos lo esperaban. La espeluznante escena no tardó en hacerse tendencia en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Lo más visto

Padre se vuelve famoso al revelar que sus hijas se llaman 'Cristal' y 'Celeste': "Son más hinchas que yo"

LEER MÁS

Delgado joven decide ir al gimnasio y tras varios meses tiene radical cambio de aspecto [VIDEO]

LEER MÁS

YouTube: afirma ser "viajero del tiempo" y muestra máquina que lo llevó al siglo XLV [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Fiscalía abre investigación a Rafael López Aliaga por deuda de S/4 mil millones en la municipalidad de Lima

Perú solo tiene un colegio exclusivo para niños sordos y no tiene nivel secundario

Deportes

Pablo Guede confirma que recibió oferta de San Lorenzo, pero decidió quedarse en Alianza Lima: "El compromiso es tremendo"

Pol Deportes logra otro sueño: el joven narrador fue invitado por Flamengo y sorprendió a los jugadores en el Maracaná

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"