En Facebook fue compartido un video viral que ha enternecido a miles de usuarios, ya que muestra el curioso momento en el que un perro encuentra una curiosa forma de jugar con su dueño, a pesar que tiene demasiado sueño. La emotiva grabación se volvió tendencia en las redes sociales.
A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen a animales como principales protagonistas. Algunas de estas escenas destacan por ser divertidas, sorprendentes y tiernas, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.
Un hombre notó que su perro quería jugar con él, pese a estar bastante cansado, por lo que decidió acostarse en el suelo y tomar la pelota favorita de su can. En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el sujeto arroja el pequeño juguete hacia el animal y este la empuja con sus pequeñas patas hasta su boca.
Inmediatamente le da unas cuantas mordidas, la suelta y con su nariz la empuja hacia su amo. El hombre la mantiene un corto momento en su mano y la vuelve a lanzar a su mascota. Esta una vez más repite lo que hizo un instante atrás, provocando que su dueño esboce una divertida sonrisa.
La divertida grabación que se publicó en Facebook se hizo viral en cuestión de horas y ha obtenido miles de reproducciones, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.
PUEDES VER: Encuentra gato callejero, lo lleva al veterinario y felino tiene tierna reacción [VIDEO]
Algunos de los comentarios destacados del video de Facebook fueron: “Qué perro tan tierno. Ya quisiera que el mío fuera así”, “no solo es lindo, sino también bastante inteligente. Cómo agarra la pelota y la empuja hacia su dueño es increíble".
Una admirable acción. En Facebook se compartió un video viral que se ganó los aplausos y emocionó a miles de usuarios, debido a que captaron el momento exacto del rescate a un perro que estuvo a punto de morir tras caer al interior del desagüe de su casa. Este impresionante hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.
Un gasfitero, identificado como Joseph Egan, se encontraba en su negocio llamado The Brisbane Plumbers cuando recibió una llamada de emergencia a las 11 de la noche del último sábado. Al principio, pensaba que se trataba de una broma hasta que escuchó la petición del dueño del animal y decidió brindarle su ayuda, lo cual causó gran impresión en Facebook.