En Facebook fue compartido un video que se volvió viral en pocas horas dejando conmovidos a miles de usuarios. El clip muestra la reacción que tuvo un enorme perro para conseguir la atención de su dueño, quien trabajaba en su ordenador. Tanto el dueño como su mascota protagonizaron una tierna escena que se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.
Al igual que los bebés, los perros pueden aprender distintas maneras para llamar la atención. Pueden llorar, ladrar o dar la pata, según la información recogida por el diario Milenio.
PUEDES VER: Apariencia del tigre siberiano más grande del mundo desconcierta a especialistas [VIDEO]
Un hombre en Estados Unidos realizaba su trabajo en su laptop mientras estaba en casa, cuando uno de sus dos perros Gran Danés lo arañó con una de sus patas en el cuello.
Hannah Snyder, novia del joven protagonista del viral de Facebook, pudo captar cómo él deja de trabajar y le da un cálido abrazo a su mascota, que consiguió llamar su atención.
PUEDES VER: Joven pide que arreglen su foto y ‘troles’ del Photoshop le crean hilarantes memes [FOTOS]
Los usuarios realizaron hilarantes comentarios por el peculiar aspecto del perro que era color blanco y negro: “Y ahora cómo le digo a mi madre que quiero una vaca”, “esos perros son más grandes que mi futuro”, “¡qué hermoso dinosaurio!".
El clip viral de Facebook ya cuenta con más de 900 000 ‘me gusta’ y 5000 comentarios
Muy gracioso. Por medio de Facebook, se compartió un video viral que ha sorprendido a más de un usuarios que es amante de los animales. En la grabación se observa a un perro que aprovechó un descuido de su dueño para jugarle una pesada broma.
El joven se animó a grabarse a sí mismo para comentar sobre el sabor de un enorme sandwich que estaba degustando y llamó la atención de su mascota, pero no imaginó que sería víctima de una divertida acción del animal, hecho que ha causado sensación en Facebook.