Querrás intentarlo tú también. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha asombrado a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que las imágenes muestran el increíble experimento que realizó un joven en un vaso de plástico. Todo esto con tan solo tres ingredientes.
Miles de cibernautas quedaron maravillados con la hazaña y no dudaron en compartir el video en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 3 millones de reproducciones en solo una semana. Asimismo, ha alcanzado los 15 mil ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.
PUEDES VER: Hombre se hace un tatuaje inspirado en el rostro de su hija y queda perplejo con el resultado [VIDEO]
El video, que fue difundido originalmente en la plataforma de TikTok por el usuario @jasoncoffee, muestra el sencillo pero increíble experimento que el joven realizó junto a sus hermanos, el cual solo consta de tres ingredientes: sal, poliacrilato de sodio y agua.
El muchacho le indica a uno de sus hermanos que coloque un poco de sal en un recipiente de vidrio. Seguidamente, vierte 2 cucharadas de la sustancia de sodio, el cual es bastante similar a la sal por la naturaleza de su textura granulada y blanquecina.
“Ahora, añade medio vaso de agua y mira lo que sucede”, es lo que manifiesta el usuario antes de visualizar el resultado final. Sus hermanos siguen sus instrucciones y esperan a que suceda la ‘magia’.
PUEDES VER: Madre revisa cámara de seguridad y descubre lo que su bebé hacía mientras ella dormía [VIDEO]
La reacción química de los tres elementos origina una sustancia cristalina y granulada similar a la nieve, resultado que maravilló a los menores. “Quiero intentarlo”, “se ve bastante sencillo”, “lo haré con mis hijos”, son solo algunos de los miles de comentarios dejados en el video de Facebook.
Aquí te compartimos el viral de Facebook, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para enterarte de más.