Un hecho escalofriante. En YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que un hombre registró el preciso momento en que un hambriento tiburón devoró a un pulpo en el menor tiempo posible. Este insólito hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.
Nicolas Resimont de 38 años decidió disfrutar de su día libre para ingresar al fondo del océano con sus compañeros y observar la vida marina. De pronto, se percató de la presencia de un escualo tipo bambú que buscaba su ‘próxima víctima’ y no imaginó que este iba cometer un brutal ataque, lo cual causó conmoción en YouTube y en otras redes sociales.
El terrible acontecimiento protagonizado por los animales ocurrió en Manta Point, en Bali, Indonesia. Entretanto, los sujetos mantuvieron su distancia para prevenir alguna agresión por parte del feroz animal.
Tal como se aprecia en el video viral de YouTube, el tiburón daba varias vueltas en su alrededor para encontrar un alimento. Fue entonces que notó a un pulpo escondido entre las rocas que intentaba salvar su vida.
A los segundos, el escualo con bandas negras y marrones se impulsó y abrió su mandíbula para atrapar al octópodo que quiso enfrentarse a su ‘atacante’, pero no tuvo suerte porque le mordieron su cabeza y se tragaron el resto de su cuerpo.
Caters Clips se encargó de divulgar las imágenes en la plataforma de YouTube, donde alcanzaron más de 17 000 reproducciones y no tardaron en volverse tendencia. Por otro lado, los usuarios quedaron pasmados con la acción del tiburón para saciar su hambre, asimismo, notaron el temor de las otras criaturas que estaban cerca al estremecedor evento.
PUEDES VER Mujer deja a su bebé con inquieto perro y al regresar los encuentra en tierna escena [VIDEO]
No creerás lo que le hizo. Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral en solo minutos puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un intrépido buzo se sumergió a las profundidades del océano para acariciar a un enorme tiburón que reposaba en dichas aguas.
El intrépido sujeto se atrevió a deslizar sus manos sobre la cabeza del letal depredador y este tuvo una peculiar reacción al sentir el contacto humano. Las insólitas escenas de dicho encuentro fueron compartidas en YouTube y se han vuelto virales en varios países del mundo, tales como Estados Unidos, México y España.