Cargando...
Tendencias

Movistar, Entel y Claro envían mensajes de precaución a todos sus usuarios por Coronavirus [FOTOS]

¿Lo viste? El mensaje de precaución apareció en los celulares de todos los usuarios de las compañías telefónicas y miles en Facebook se sorprendieron al verlo.

Una gran sorpresa se llevaron los usuarios de Movistar, Claro y Entel, luego de percatarse que las compañías de telefonía les enviaron un mensaje de precaución para evitar ser víctimas del coronavirus. En las redes sociales, sobre todo en Facebook y Twitter, se han producido todo tipo de reacciones.

‘Cúbrete al toser’ es el breve, pero rotundo mensaje que las compañías telefónicas han enviado a sus usuarios para que tomen precaución sobre el coronavirus. Esta enfermedad tuvo su origen en China y ya se ha propalado en varios países del mundo, especialmente en Europa.

Actualmente, en nuestro país ya hay varios infectados con el coronavirus, por lo que el mensaje de Movistar, Claro y Entel, han sido bien recibido por sus usuarios, quienes destacaron que se deben seguir tomando medidas de precaución para que el COVID-19 no se propague más.

¿Dónde se encuentra? Tienes que fijarte en la esquina superior izquierda de la pantallas de tu celular y verás la frase ‘Cúbrete al toser’.

El último reporte de la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, reveló que en Perú hay 11 casos de coronavirus en Perú. Los dos últimos casos se reportaron en Huánuco; son dos hermanos (uno de ellos menor de edad) que habrían estado en Europa.

Lo más visto

¿Quién es Dani ‘el Rojo’, el youtuber que fue guardaespaldas de Messi y ladrón de bancos?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

ONPE detectó que Renovación Popular habría usado fondos públicos para su campaña electoral

Interpol elimina orden de ubicación y captura contra Vladimir Cerrón

Deportes

Hallan 86 kilos de marihuana en el bus que debía trasladar al equipo de Sao Paulo previo a duelo por Copa Sudamericana

Cienciano - Botafogo: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de Copa Sudamericana

Boxeadora peruana lleva dos meses detenida en Estados Unidos y familia pide ayuda para su liberación