Un sorpresivo acto. A través de Facebook, se compartió un video viral que impactó a miles de usuarios. Un niño se percató de la presencia de un lince bebé que invadió su hogar y se acercó para averiguar su reacción quedando impresionado. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España y Argentina.
Los integrantes de una familia se alistaban para asistir a un campeonato deportivo cuando unos ruidos en los exteriores de su casa los alarmaron. Se trataba de un salvaje felino que buscaba comida; ellos no imaginaron la acción que haría en aquel momento, la cual generó asombro en Facebook y otras redes sociales.
PUEDES VER Padre no deseaba perros en casa, su hija le presenta uno y se convierte en su ‘mejor amigo’ [VIDEO]
“Nos estábamos preparando para el torneo estatal de hockey de mi hija, y la lince bebé estaba sentada allí”, manifestó la señora identificada como Roxanne, ante la situación que ocurrió en Anchorage, Alaska, en Estados Unidos.
Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el animal se asomaba con temor hasta la puerta de vidrio, mientras que los padres junto a sus hijos mantuvieron su distancia para evitar cualquier ataque.
De pronto, Jayani, de 13 años, estiró su brazo como si lo estuviera ‘saludando’ para examinar la actitud del lince bebé. El muchacho se llevó tremenda sorpresa al fijarse que era imitado. Ambos protagonizaron una conmovedora escena al interactuar pareciendo ‘grandes amigos’, la cual quedó registrada por los celulares de sus familiares, quienes lo subieron a Facebook.
Las emotivas imágenes se divulgaron en una página de Facebook, donde consiguieron más de 10 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios destacaron el actuar de la familia para no espantar al animal que solo quería alimentos.
Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que muestra el momento exacto en que un travieso gato roba una pelota de una tienda y luego salta de la emoción al tener su nuevo juguete entre sus patas. La tierna grabación se hizo tendencia en diversas redes sociales.
Miles de cibernautas quedaron asombrados con las imágenes, por lo que compartieron el material audiovisual en repetidas ocasiones. El clip llegó a sumar casi 3 millones y medio de reproducciones y 15 000 ‘me gusta’ en YouTube. Este es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Australia.