Un hombre compartió en YouTube el momento exacto en el que corta un pedazo de una pared de su casa, luego que su esposa le advirtiera que había oído raros sonidos. El sujeto pudo descubrir un nido de misteriosas criaturas que habitaban allí. El clip se volvió tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.
Los roedores viven en todos los países del mundo y suelen colocar su nido bajo tierra o en alguna alcantarilla; sin embargo, el lugar escogido por una de estas especies fue inusual.
PUEDES VER: Madre revisa grabación de cámara de seguridad y se entera del secreto que guardaba su hijo [VIDEO]
Una mujer de Estados Unidos le avisó a su esposo haber escuchado chillidos que provenían de una de las habitaciones de su casa. Fueron varios días que los había oído, así que el hombre decidió resolver el misterio.
Como se observa en el video viral de YouTube, el sujeto usa una navaja para cortar la pared de triplay, sin imaginar el descubrimiento que haría.
Grande fue el asombro del hombre al percatarse que había un nido de ardillas, las cuales cogió con ambas manos y las retiró del lugar.
Cabe resaltar que las ardillas no tienen pelo cuando nacen y son amantadas durante diez semanas. Poco a poco, su madre les enseña a trepar por los árboles.
Miles de usuarios de YouTube quedaron conmovidos al escuchar el chillido de las pequeñas criaturas recién nacidas.