Cargando...
Tendencias

Traviesa perrita quiere jugar con su ‘amiga’, pero esta la rechaza con insólita reacción [VIDEO]

Las imágenes se hicieron virales en Facebook al mostrar una curiosa escena entre ambas perras. Una quería jugar, mientras la otra, solo descansar.

Un divertido video viral publicado a través de Facebook le ha sacado más de una carcajada a los usuarios de diferentes redes sociales, pues el clip muestra una curiosa escena protagonizada por dos perras. Una de ellas quería jugar, pero al parecer su compañera no estaba de muy buen humor. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en países como Estados Unidos, España y México.

Los dueños de las mascotas se percataron del peculiar llamado que le hacía Efi a la enojada Daisy, cuando ella solo quería permanecer echada sobre el sofá junto a su amo, por lo que decidieron grabar el momento hasta que la reacción de fastidio de Daisy no se hizo esperar más.

Al principio del video se aprecia cómo Deisy hace caso omiso a los llamados de su amiga. Ella permanece recostada sin que parezca importarle, lo que Efi hace en frente suyo. Sin embargo, los molestos ladridos comenzaron a perturbar a la perra, quien no tuvo más remedio que exigir silencio.

Mostró toda su molesta ante la insistencia de su amiga y le lanzó fuertes gruñidos. Efi reaccionó asustada y no le quedó otra opción que darse por vencida sin éxito. No logró su cometido, pero sí consiguió volverse el centro de atención en redes sociales junto a su amiga, ya que toda la escena fue capturada en un clip que fue subido a redes sociales.

Miles de usuarios reaccionaron con hilarantes comentarios ante la ‘pelea’ que se produjo entre ambas perras y el video de Facebook alcanzó en solo un día llegar a más de 10 000 reproducciones.

“Qué lindas, son las típicas hermanas peleando”, “pobre, ella solo quería jugar”, “¡me muero! Yo quiero una como ellas”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron en la publicación del video.

Mientras tanto, los dueños de ambas perras subrayaron que este comportamiento solo ocurre de vez en cuando, ya que las dos suelen llevarse muy bien cuando están juntas en casa.