Una niña de 7 años tenía como tarea escoger su libro favorito y, de él, un personaje a quien quisiera representar para participar en un concurso de disfraces. La peculiar decisión de la pequeña no pasó desapercibida entre sus compañeros, quienes la reconocieron al instante y, además, ganó la competencia. A través de Facebook se publicaron sus fotos que no tardaron en ser virales. La niña estaba disfrazada de la malvada ‘Tronchatoro’, recordado personaje del libro y posterior filme Matilda.
Incentivando la lectura en los niños, en la escuela de Lilly, situada Inglaterra, habían decidido que los alumnos vayan disfrazados del personaje que más prefieran de su libro favorito.
PUEDES VER: Joven intenta ponerse sus zapatos y capta a serpiente negra arrastrándose por el piso [VIDEO]
Matilda es el libro que la pequeña eligió para representar. Lo más lógico para su madre era que quisiera personificar a la niña protagonista de la historia. Pero su decisión fue todo lo contrario: ella quería ser la srta. 'Tronchatoro’.
La niña no quería llevar la sencilla indumentaria que necesitaría para ser la popular niña con poderes, así que decidió verse más intimidante al reencarnar, en versión infantil, a la malvada directora de la escuela. El hecho rápidamente fue tendencia en Facebook.
“Ella quería ir vestida como la villana. Le pregunté, ‘¿por qué no Matilda?’ Y ella dijo que era ‘demasiado fácil’”, señaló la madre de la menor al momento de publicar las fotografías de Lilly en Facebook.
PUEDES VER: Impactante criatura marina nada hasta la orilla y deja asombrado a los veraneantes [VIDEO]
La pequeña se ha llevado más que halagos y aplausos por parte de los usuarios de redes sociales. Todos han quedado cautivados con las fotografías de la niña y su arriesgada propuesta a su corta edad.
“Estaba bastante emocionada cuando se vio en el espejo. No podía esperar para ir a la escuela, se emocionó mucho al vestirse y todos sus amigos sabían de inmediato quién era ella”, resaltó la madre en la publicación de Facebook.
PUEDES VER: Perro callejero se duerme en medio de una vereda y transeúntes aprovechan para tomarle fotos [VIDEO]
La popular película fue estrenada en 1996, y aún 24 años después continúa siendo una de las preferidas de los niños, como de Lylli, por ejemplo.