Por medio de Facebook se compartió un video viral que desató las carcajadas en miles de usuarios, puesto a que muestra el preciso momento que un travieso perro desobedece las ordenes que la da su entrenadora y comienza a jugar en mitad de una pista de obstáculos para una competencia de animales. Este gracioso hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.
Kratu es un perro de rescate y es el protagonista de este hilarante video que se compartió en Facebook. El sabueso estaba participando en una competencia de Crufts, un evento canino internacional que se celebra todos los años en Inglaterra.
El animal debía atravesar una pista de obstáculos con ayuda de su entrenadora, pero terminó provocando la risa de todos los espectadores del lugar con su inusual ocurrencia. En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el animal hace caso omiso a las indicaciones que le dan.
Kratu corre de manera errante por toda la pista, sin seguir ninguna de las instrucciones de su entrenadora, quien, resignada, solo atina a reírse y a jugar con el can. Sin embargo, ahí no terminaría la travesura del rebelde sabueso, pues decidió tomar con su boca el palo de un obstáculo y salir corriendo con él.
Los narradores del evento y todo el público no pudieron contener la risa al ver este espectáculo y simplemente atinaron a llenar al perro de aplausos por sus divertidas ocurrencias. Este video subido a Facebook no tardó en hacerse viral, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios.
Algunos de los comentarios destacados de la publicación de Facebook fueron: “Se nota que el perro se está divirtiendo y la está pasando genial. Qué importan los obstáculos”, “Qué adorable. Y qué alegría ver a un perrito así de feliz y que todos celebren su ocurrencia”, entre otros.
PUEDES VER: ¿Puedes encontrar al pez oculto entre los pulpos?: el ‘reto visual’ que pocos pueden resolver [FOTOS]
A través de Facebook se hizo viral un video que muestra la más insólita reacción de un perro que no estaba recibiendo la atención suficiente de su dueña. Las divertidas imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.
Una joven debía terminar sus trabajos de la universidad y se mantuvo todos los días concentrada en su computadora. Esta situación disgustó a su querida mascota que realizó una travesura para llamar su atención, lo cual causó gran impresión en Facebook.