Una situación que jamás olvidará. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, ya que mostraron su furiosa reacción cuando una mujer intentó acariciarlo tras encontrarlo deambulando en la calle. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.
Una joven aprovechó su tiempo libre para pasear con sus mejores amigos a un parque cercano de su casa. De pronto, se topó con un pequeño can que aparentaba estar perdido y ella decidió ayudarlo, sin imaginar la inesperada acción que tendría el animal, lo cual generó gran impresión en Facebook.
Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el perro tenía puesta su correa de color rojo y se mantuvo tranquilo por varios minutos. Por otro lado, estaba cerca de una reja, y por ratos volteaba su cabeza para buscar a sus cuidadores.
Por su adorado aspecto, la chica deseaba aproximarse al can para demostrarle su cariño, mientras sacó su celular para registrar el singular acontecimiento que después subió a Facebook. “¡Hola, amiguito!”, expresó ella para ganarse la confianza de su ‘nuevo amigo’.
PUEDES VER Nietos ocultan a gato en un bolso para que vea por última vez a su abuelo en el hospital [VIDEO]
Con temor, el protagonista del viral de Facebook obedeció las indicaciones y comenzó a oler su mano para identificarla; sin embargo, pareció que le desagradó la presencia de la mujer y quiso morderla. Afortunadamente, ella no tuvo heridas fuertes en su cuerpo y se trató de un terrible susto.
Una página se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 32 000 reproducciones y se volvieron tendencia en menos de una hora. Varios usuarios aconsejaron tener cuidado al aproximarte a un animal desconocido en la calle, ya que podría ocurrir una escena similar.
Un reciente video compartido en TikTok ha dejado impactados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló la furiosa reacción que tuvo un perro al escuchar que un chofer le tocaba el claxon para que este se retire del camino. El pequeño animal no soportó la presión del sujeto y decidió lanzarle una mirada de rencor. La curiosa escena ha causado sensación por su peculiar reacción y las imágenes con dicho registro se hicieron virales en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.
El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en TikTok, fue grabado en una calle de Estados Unidos por un joven que conducía su automóvil sin problemas hasta que se encontró con un simpático perro que no lo dejaba avanzar, así que decidió tocarle el claxon para espantarlo.