Cargando...
Tendencias

Joven vende donas y hamburguesas en las calles para juntar dinero y pagar su título universitario [FOTOS]

Vía Facebook. El muchacho se ha vuelto conocido en su localidad por ofrecer estos productos con el fin de solventar sus gastos universitarios.

A través de Facebook se ha vuelto viral la increíble historia de un joven mexicano, quien sale a la calle todos los días a vender donas y hamburguesas con el único propósito de juntar dinero y poder pagarse su título universitario. Este loable hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Según el medio local Debate, José Medina, el protagonista es un muchacho de Taumalipas (México), quien estudia en la Universidad Autónoma de Taumalipas y se encuentra juntando plata con este pequeño trabajo que realiza.

Además, detallan que el muchacho es muy conocido en su ciudad por vender donas y hamburguesas de muy buena calidad. Sumado a esto, Medina brinda servicios a domicilio, solo tienen que comunicarse con él vía WhatsApp.

En algunas de las publicaciones que el joven compartió en su perfil de Facebook, se puede ver las fotos de los productos que ofrece. En las misma indica los lugares específicos en los que se encontrara vendiendo y que todo lo que hace es para juntar dinero en pos de conseguir su título universitario.

Es muy común que muchos jóvenes universitarios tengan problemas económicos y tenga que recurrir a este tipo de trabajos para poder solventar sus gastos. Por este motivo, José Medina se ganó los aplausos y elogios de gran cantidad de usuarios en redes sociales.

Algunos de los comentarios más destacados de la historia que se hizo viral en Facebook fueron: “Qué buena iniciativa. Espero que todas las personas que vivan por aquel lugar lo apoyen”, “Qué inspirador. Yo algo muy parecido cuando era estudiante en la universidad”, entre otros.

Lo más visto

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Google Maps: Creían que habían capturado un OVNI pero se llevaron terrible decepción [FOTOS]

LEER MÁS

Captan a mujer dentro del mar con su laptop y usuarios bromean: “De vacaciones, pero responsable"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"