No creerás lo que le hizo. Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral en solo minutos puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un intrépido buzo se sumergió a las profundidades del océano para acariciar a un enorme tiburón que reposaba en dichas aguas.
El intrépido sujeto se atrevió a deslizar sus manos sobre la cabeza del letal depredador y este tuvo una peculiar reacción al sentir el contacto humano. Las insólitas escenas de dicho encuentro fueron compartidas en YouTube y se han vuelto virales en varios países del mundo, tales como Estados Unidos, México y España. ¿Qué pasó con el sujeto? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.
PUEDES VER: Joven sorprende a sus abuelos con perro bebé y ellos tienen dramática reacción al verlo [VIDEO]
Miles de usuarios de YouTube han quedado aterrados tras ver dicho clip viral en el que se muestra al experimentado buzo James Abernethy en el fondo del océano y acariciando a un tiburón galano. El intrépido sujeto no dudó ni por un segundo el pasar su mano por la cabeza de este gigantesco depredador y el resultado fue espectacular.
El sujeto no sufrió daño alguno, pese a que este enorme animal poseía unos afilados dientes y una poderosa mandíbula que le hubiera arrancado el brazo en cuestión de segundos. Sin embargo, es importante mencionar que el experimentado sujeto suele convivir con este tipo de animales por lo que ha desarrollado cierta empatía con ellos.
Tal como se reveló en YouTube, el sujeto cuenta con varios videos en los que se luce interactuando con varios tiburones, incluidos algunos de esta especie que pertenece a la familia Carcharhinidae. Esta puede crecer hasta 3 metros. ¿Quieres ver cómo reaccionó el depredador al sentir las caricias del sujeto? Revisa nuestra galería para verlo por tu cuenta.
Brutal encuentro. En YouTube se compartió un video viral que dejó asustados a miles de usuarios, debido a que un joven buzo se sumergió a una zona infestada de criaturas salvajes para instalar una cámara y quiso jugar con la presa de un enorme tiburón, pero no esperaba que el animal lo desgarraría sin piedad en las profundidades marítimas. Este hecho se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.
Como se sabe, el gran tiburón blanco es uno de los animales más temidos del mundo, pero esa fama no fue suficiente para que un valiente hombre se sumergiera en las profundidades marítimas y lograra captar imágenes impresionantes. El video viral puso los pelos de punta de más de un usuario en YouTube.